28 de julio de 2015

Porque los sueños son contagiosos.

¿Qué sucede cuando combinas la pasión por la innovación tecnológica con el amor a México?

La respuesta es simple, surge SOKO LABS una empresa dedicada a la innovación en su máximo esplendor.


Partiendo del origen "SOKO" proviene de una de las lenguas más amigables que existen en el mundo, el Swahili, misma que significa "mercado"; y "Labs" (laboratorio en inglés) por lo tanto Soko Labs no es más que un laboratorio de ideas frescas que busca ofrecer nuevas alternativas a sus clientes, crear un efecto dominó en la sociedad mexicana al demostrar que los sueños son posibles si se trabaja en equipo.

Su mascota es una amigable burbuja inspirada en una de las tantas teorias de Newton quien decía que el conocimiento es como una burbuja, dentro de ella esta el conocimiento limitado que tenemos y fuera de ella esta el mundo que ignoramos y precisamos conocer.


Soko Labs surge a finales del 2011 en Chihuahua, Chihuahua por lo que lo hace una empresa joven  que están por cumplir sus primeros 4 años de existencia.

Sus principales retos como empresa radicaban en la falta de capital que permitiera crear aplicaciones móviles para empresas, además que muchos empresarios ponían en tela de juicio su profesionalismo debido a su edad, y esto para nada fue impedimento, ya que se dieron cuenta que podían ofrecer servicios como diseño, programación y MKT. 


Hoy en día Soko Labs es una empresa que cuenta con clientes de la talla de: Coca Cola, CIMA, OXXO, TELCEL, entre otros. Ahora la edad ya no es un problema, sino una ventaja competitiva ya que han demostrado a base de trabajo en equipo y mucho esfuerzo que el profesionalismo no esta peleado con  la edad.

Soko Labs es una empresa comprometida en cambiar la forma en la que México se ve a si mismo, para después cambiar la forma en la que el mundo ve a nuestro país y lo lograrán contagiando sus sueños. A fin de cuentas, los sueños se contagian ¿no? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario